| Me presento formalmente yo tambien xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shibi
Cantidad de envíos : 3 Nick In Game : Shibi shibi Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 1:14 am | |
| Soy Shibi shibi, y vien para hacer lios, como hago en todos lados xD
no tengo idea de que mas hablar, respondo preguntas xD
por cierto, soy argentino u.u | |
|
| |
Darkye
Cantidad de envíos : 297 Edad : 36 Class : Wizzard Nick In Game : DARKLINX Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 2:00 am | |
| buenas un placer tenerte aka y espero que mas que lios me ayudes con unos (?) bienvenido | |
|
| |
Kranz
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localización : Argentina, Capital Federal Class : Stalker Nick In Game : Micaiah Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 8:19 am | |
| argento igual que yo jaja hay muchos argentino aca tmb ya hablamos un par de veces welcome | |
|
| |
Roan
Cantidad de envíos : 60 Edad : 38 Localización : México Class : Random Player Nick In Game : Roan Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Colm
Cantidad de envíos : 252 Edad : 32 Localización : Valhalla Class : High Wizard / Professor Nick In Game : Winter / Xanadu Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 2:27 pm | |
| Buenisimo otro camarada argento | |
|
| |
Shibi
Cantidad de envíos : 3 Nick In Game : Shibi shibi Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 10:34 pm | |
| mi mail es migueloelrompecraneos@hotmail.com mi nombre es miguel angel y soy estudiante de cocina. tengo 23 años y necesito cualquier tipo de compañia femenina para jugar ro sin aburrirme, y en caso de no haberla, lo que caiga es bueno :p | |
|
| |
Shalgore~
Cantidad de envíos : 55 Nick In Game : Gwynnbleid Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Vie Ago 22, 2008 10:53 pm | |
| Y yo no te lleno desgraciado ;(? | |
|
| |
Cloud.Strife
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Mar Ago 26, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Diadems
Cantidad de envíos : 47 Nick In Game : Diadems Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Mar Ago 26, 2008 10:33 pm | |
| Eh yo tambien argentino xd | |
|
| |
Shibi
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Lun Sep 15, 2008 7:27 pm | |
| Les pido perdon a todos, estaba retomando el vicio del ro, y aunque no se que tan bien les haya caido a las personas que no me conocen, quiero que sepan que ustedes me cayeron muy bien, ademas de toda la gente que conozco de hace mucho y quiero. No creo que vaya a volver en un buen tiempo, tengo cosas que arreglar y cosas que hacer, este ultimo mes me pasaron cosas que realmente me dieron vuelta varias veces...
Hago este post para que sepan que si vuelvo a jugar ro, va a ser con ustedes, y no que me fui a cualquier lado sin despedirme... y si tarde mucho en responder, fue por la misma razon que no apareci antes de ninguna forma
hasta que el horizonte haga su llamada... les deseo mucha suerte a todos /no1 | |
|
| |
Colm
Cantidad de envíos : 252 Edad : 32 Localización : Valhalla Class : High Wizard / Professor Nick In Game : Winter / Xanadu Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Lun Sep 15, 2008 7:44 pm | |
| Loco me preocupas con eso
Buen ojala vaya todo bien y ojala el giro de tu vida haya sido bueno, y si no lo fue ojala que gire otra vez para ser bueno y algun dia vuelvas loco
un saludo | |
|
| |
Darkye
Cantidad de envíos : 297 Edad : 36 Class : Wizzard Nick In Game : DARKLINX Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Mar Sep 16, 2008 12:13 am | |
| ojala te vaya bien en todo vieja
y cuando sos bom no sos bom solo por unos dias =)
ojala podamos verte de vuelta. Suerte en todo =) | |
|
| |
Diadems
Cantidad de envíos : 47 Nick In Game : Diadems Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD Jue Sep 18, 2008 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento formalmente yo tambien xD | |
| |
|
| |
| Me presento formalmente yo tambien xD | |
|